
Parto de mi Málaga en el tren Talgo-Ave- todavía no había Ave, sino desde Córdoba- y me paro en Madrid con encuentros de viejos amigos que son entrañables y en La Continental me vengo para Logroño que presenta en ese crudo invierno Piqueras Nevado . El Espolón está recién inaugurado, limpio y sin eso que depositan las palomas en la melena de nuestros amigos somnolientos de la fuente del caballo. Al contrario del caos veraniego del Espolón patas arriba que ya comenté gráficamente en entrada Reformas del Espolón.










En Logroño hago un vía crucis de calles que ya es ritual y cruzo el Ebro

Paseamos por sitios clave en mi vida: la casa en la que vivió mi abuelo,










Así fue mi viaje en el 98, si no hay error en la fecha de la foto.Las siguientes imágenes son de la última Nevada en Diciembre y me las envía Pedro desde Logroño.
También las comparto con este blog, además de con mi Logroño de Cristal
Pedro me envía todas estas fotos que también nos decoran el blog con el tiempo tan navideño que está haciendo en Logroño. Damos un paseo por un recorrido conocido y explorado ya en el blog y otro nuevo y desconocido incluso para mí, que nunca había estado tanto tiempo tan ausente y, paradójicamente, tan presente en Logroño como en esta etapa de blog Mi Logroño de Cristal en la que sólo he pisado Logroño con el teclado y ratón del ordenador...
Para salvar esta circunstancia me propongo recorrer Logroño y la Rioja en el 2010, y es mi deseo principal para el año nuevo.
(Sigue siéndolo en estas fechas del 2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario