martes, 6 de septiembre de 2011

Comenzando el curso en el Instituto de Logroño a finales de los 60. Más fotos desde Logroño.¡Gracias!








El único instituto, Marqués de la Ensenada entonces, aunque fue Sagasta el que trasladó el proyecto para Andalucía, con patios interiores, a Logroño. Sería el último curso con alumnos, pues después, bajo la dirección de la señorita Piudo, sería femenino. El instituto Hermanos d'Elhuyar sería el instituto de Lobete el siguiente curso 1971-72, que lo estrenaron estos alumnos de las fotos y los de otras fotos inéditas de las que he encontrado los negativos por grupos del Instituto. Las hice para sacar dinero para que financiáramos el viaje de estudios. He publicado un álbum Picasa con las fotos que hice para que no se pierdan, pues podrían no haberse archivado en su día.
Gracias a las 4 primeras de Nevot

3 comentarios:

SAGASTA ERASMUS+ dijo...

Hola.
Soy Alberto Abad, el actual Director del IES PM Sagasta. Con motivo de la despedida del edificio en su situación actual, estoy recopilando fotografías para elaborar un video, o varios. Me gustaría poder contactar con Vd. para poder utilizar las fotografías que he visto en el blog. Algunas las tengo, otras no.
Muchas gracias.

sagasta.director@gmail.com

J. Lorenzo dijo...

Pueden utilizar todo el material que deseen. Es una lastima ue deje de funcionar tanto tiempo. Esperemos que sea para bien.

J. Lorenzo dijo...

Pueden utilizar todo el material que deseen. Es una lastima ue deje de funcionar tanto tiempo. Esperemos que sea para bien.