jueves, 15 de abril de 2010

Mi hermano y su afición al deporte.- Partido de fútbol informal en Marianistas y cicloturismo en Ortigosa (años 60)

Ya hablé de la Peña Solera y mi hermano. En el blog manda el bosque de fotos u objetos con el que me voy encontrando y cómo activan mi memoria, pues las fotos son un elemento indiscutiblemente objetivo en cuanto a evocar recuerdos.
Tengo fotos digitalizadas que no me atrevo a sacar por lo aparentemente anodinas que pueden ser.
Este blog me permite personalmente viajar a aquel Logroño que dejé en 1977, incluída mi familia, padres y hermano. Mucho los eché en falta y cuando volvía de visita, inspeccionaba todos los recuerdos que ahora están en este blog... Por eso ahora me escapo todos los días aquí, mi Logroño recuperado que quiero compartir.

No hay comentarios: