martes, 3 de noviembre de 2009

Los paseos por el campo

Los paseos por el campo, con mis padres o mi madre y mi hermano eran frecuentes en una pequeña ciudad como el Logroño de los 50. Mi madre iba mucho por la carretera de Villamediana, por la huerta del Señor Mariano, padre de su amiga Leopolda; por Cascajos o el camino de la Cigüeña, que no sé si existía con ese nombre o mi madre bautizaba los caminos, como el camino de la Casa Colorada (el color rojo era tabú en la época...) o el camino de las Moras...
Las fotos del campo y de la charca de Navarrete están escaneadas de negativos 4 1/2 X 6 de cámara Capta de mi primo Manolo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMm que recuerdos, en cascajos vivio mi familia, yo nací allí y vivi hasta los 8 o 9 años, que derribarosn la casa de mis abuelos, Una lástima. A mi padre le hubiera gustado comentar los lugares y anecdotas contigo.