sábado, 4 de julio de 2009

Aportaciones sobre la Peña "Los Angeles" y el Deporte Riojano: Sociedad Deportiva Logroñés

Pedro Antonio, colaborador desde Logroño, me envía una fotografía de recorte del antiguo estadio o campo de fútbol "Las Gaunas" de los años 50 ó 60 y añade más comentarios a propósito de la foto de la Peña "Los Ángeles" enviada por José Antonio Terrazas.
"... se hizo en San Mateo de 1969 y la peña (o blusas) nos llamábamos "Los Ángeles" (porque éramos muy buenos) de la que fui varios años tesorero. Hacíamos chamizo en San Bernabé y en San Mateo, llegando a tener varios años un grupo musical en directo "Los Ritmos" en el chamizo. Alguno de los componentes de ese grupo también eran de la cuadrilla.(...)

Ahora que vuelve a hablarse de fútbol en Logroño, me ha salido un recorte de periódico con una vista de Las Gaunas antigua, cuando no tenía todavía ni tribunas. Si te sirve de algo ....

Por cierto, uno de los que está en la foto, Rafael Álvarez (el 4º por arriba izqda.) que era de mi cuadrilla, es ahora el presidente de un nuevo club de fútbol, al que los socios hemos bautizado con el nombre de SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑÉS. Saldremos este año en Regional Preferente y esperemos que funcione.
"

2 comentarios:

pedro a. cruz cruz dijo...

yo estuve en ese campo y de portero estaba EMERY y creo que otro jugador era GARRO.

Pepe dijo...

El hecho de que Pedro Antonio introduzca esta noticia sobre la voluntad de rescatar el apellido Logroñés de un veterano club de fútbol a cuyos partidos yo asistía en las Gaunas en su compañía y la de su recordado padre, tan vinculado a mi familia como su abuela Lupe lo fue para mi madre y para mí mismo, me hace volcarme especialmente con este club, hijo del tan glorioso en su etapa de Marcos Eguizábal y en su lucha y desgaste posterior.