sábado, 10 de enero de 2009

El Ebro roto y de cristal






Me preguntó Ricardo que si publicaría más fotos de cristal y no recuerdo si le contesté o no, pero hacemos un esfuerzo y reparamos el Ebro mientras el Ayuntamiento prepara dos embarcaderos para recuperar aquellas barcas que cuando yo era niño mis padres nos echaron a mi hermano y a mí la bronca porque un matrimonio de la buhardilla de Vara de Rey, mi casa entonces, les fueron con el chivatazo de que nos habían visto remando en el Ebro. Pasando de los veinte, con un compañero de estudios nos bañamos desde una de las barcas en medio del Ebro, y tambien he publicado mis fotos en este blog de las barcas del Ebro con amigos. Y la historia de mi bisabuelo, que pereció ahogado en este Ebro, y las inundaciones en el cámping del Ebro la temporada pasada y el puente mantible y muchas de puentes... Otro día seguiremos hablando del Ebro...
Voy escaneando la catedral de Calahorra y, de momento, las voy colocando en la entrada de Calahorra y el libro de mi abuelo de 1701. Es lento porque están rotas también.

No hay comentarios: