miércoles, 17 de diciembre de 2008

Niño Jesús de mi madre, casi centenario.



Cuando yo era niño, en mi casa se ponía Belén o nacimiento. Mi madre sacaba este niño Jesús y lo ponía presidiendo el comedor, con unos adornos muy sobrios. No había árbol, porque las fronteras nos separaban de Europa y del resto del mundo.
Me trae recuerdos este niño a la Navidad que mi madre se despidió y nos dejó, sin celebrar el Año Nuevo 1992. Cuando vino de la clínica muy grave y vio el niño Jesús se emocionó y lo besó, nuestro niño Jesús de la infancia.
Todavía me acompaña en Navidad el niño Jesús de mi madre...
¡Feliz Navidad 2008 a todos!

1 comentario:

pedro a. cruz cruz dijo...

Amigo hoy he descubierto este blog, y ha sido un placer verlo y leer tus comentarios.
Yo naci en San Sebastian aunque mis padres eran ambos riojanos asi como mis hermanos mayores.
En 1958 pase unos meses en Logroño que nunca olvidare, recuerdo una pasarela peatonal sobre las vias para llegar a un cine donde daban peliculas matinales.
En Breton de los Herreros y numero 4 creo recordar pues el balcon daba sobre la famosa calleja de los bares.
Recuerdo tambien cuando me entregaron el premio de honor del trofeo Gonzalo de Berceo de fotografia.
Si deseas situarme en mi blog creo tener las coordenadas.
http://cruz-pedro.blogspot.com
de todas formas te las pongo .. 10º25`48.65 N
66º48`35.40 O altura 1194 m.
He querido ponerte estas letras junto al niño Jesus de tu madre.
Saludos amigo.