lunes, 22 de diciembre de 2008

Felicitaciones Navideñas

Me llegan felicitaciones relacionadas con los riojanos y webs, como la Asociación de Nieva de Cameros o La Asociación de Amigos de la Rioja, que han contactado conmigo a través del blog o yo con ellos. Agradezco el calor de mi tierra ahora que las temperaturas no son demasado cálidas ni siquiera en el Sur. Yo devuelvo los deseos de Felicidad para estas fiestas que antiguamente decíamos Pascuas: ¡Felices Pascuas y Próspero Año 2009!

Me estoy pasando las vacaciones configurando el ordenador, que se había resfriado con virus no deseados. He puesto unas cuantas claves para que nadie me instale software basura y espero no se resfríe de nuevo. Este portátil está un poco viejo ya y le he tenido que añadir prótesis para el teclado y la disquetera (DVDRom), pero todavía puede aguantar la crisis hasta que se funda el disco duro, supongo...

Con nuestros mejores deseos para todos:
Feliz navidad y prospero año 2009--

.Asociación benéfico cultural de Nieva de cameros

FLIZ NAVIDAD

Siempre es bueno contar con un Amigo
Con nuestros mejores deseos
AMIGOS DE LA RIOJA

Federico Soldevilla Agreda Presidente de Amigos de La Rioja

FeliMandar

Pinchar las imágenes para ver asociación o web

No hay comentarios: