lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi abuelo en los Maristas en Revista La Amistad de 1941

Mi abuelo Santos Martínez, que estudió bastantes años en el Seminario Conciliar del Espolón fue también médico de diferentes colegios religiosos, Padres y Madres Carmelitas, como se ha ido apreciando en el blog. Con los Maristas tuvo una relación especial como se ve a edad avanzada en este ejemplar de la revista La Amistad, a la izquierda de la foto y con bastón.



3 comentarios:

Javier Dulín dijo...

Hola, aunque hace mucho tiempo que no te comento nada, te sigo leyendo habitualmente, con tus sorpresas del pasado. En esta última he reconocido, muy cerca de tu abuelo, a mi padre y mi tío. Y hace un tiempo a mi tía Pepita. Así que gracias por poder disfrutar de tus imágenes.

J. Lorenzo dijo...

Quizás se podría poner nombre a muchos de esta foto, enviándomela con detalles de las personas. Tambien puede quedar en la intimidad de cada uno. Me alegra que el blog pueda ser todavía útil después de casi cuatro años el próximo Marzo.
Pero no fuerzo la publicación, sólo cuando para mí es un recuerdo o lo veo como algo digno de compartir. Los años (35)en el Sur pesan sobre 25 en Logroño y ya hay hechos en el pasado del Sur que pesan como recuerdos nostálgicos.

Pelayo dijo...

Hola. Soy Pelayo Fernandez de Logroño. Hace unos meses me dediqué a escanear las revistas Amistad del Colegio San José de los Hnos. Maristas de Logroño que tenía por casa y posteriormente los compartí en CD.s, Poco después se publicaron en la página https://onedrive.live.com/?authkey=%21APdrGJaHn7-WHjg&id=94B0A1BD82B2A008%21187&cid=94B0A1BD82B2A008

Yo solo tenía los años 56-57 hasta el 67-68.

Ahora hemos contactado con más gente y vamos a completarlos con muchos años más que escanearemos y compartiremos con todo el mundo para disfrute la gente de esas revistas tan entrañables. Creo que vamos a poder conseguir casi todas desde los años 40, pero creo que faltan algunos de la primeros años de los 40. Por lo que dijiste en este blog, parece que tú tienes algunos de esos años. ¿Tendrías inconveniente en que escaneásemos los que tengas y que a nosotros nos falten?
Yo creo que entre todos podríamos completar la colección y que disfruten de ello un montón de generaciones. ¿Que me dices?. Si quieres contactar conmigo, hazlo a través del correo pfg2011@gmail.com.

Gracias

Pelayo Fernandez