jueves, 29 de septiembre de 2011

Vehículos del pasado...






Algunos coches deportivos participaban en competiciones aparcando por Ingeniero de la Cierva, en un solar de los muchos que había en el creciente Logroño de los 70. También alguno se mantenía ufano y orgulloso desafiando el paso del tiempo, mientras se construía el bloque de la cooperativa de docentes, del que se ha hablado ya y donde viví 7 años, más estancias temporales en mis escapadas a Logroño.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Muchas gracias de nuevo por el nuevo post. Estaba intentado localizar exactamente donde estaba aparcado los coches, y la segunda foto me ha dado la pista. En la esquina arriba a la derecha se ve, un poco del depósito de agua, que tiraron recientemente y que estaba junto a Correos de Lobete y a la nueva estación de tren que están construyendo. Por lo tanto la casa blanca que se ve es la última de Avenida de Colón, donde hace años siempre había un escaparate de Peñaclara y las casas mas bajitas hoy son la Plaza de Monseñor Romero.

J. Lorenzo dijo...

Creía que eran las viviendas de maestros de Pío XII. Estuve a Punto de vivir allí. El depósito podía ser de la estación de autobuses. Quizás esté equivocado, pero creo que era junto a Ingeniero de La Cierva. Todo habrá cambiado mucho por allí desde el soterramiento del ferrocarril y la demolición de la estación. Mi Logroño está desapareciendo.