viernes, 7 de enero de 2011

A propósito de mi madre. No me la imagino en otro sitio que no fuera su Logroño

El 30 de diciembre de 1991 nos dejó mi madre. María Natividad se llamaba, y Marujita la llamaron de niña y Maruja de mayor. Siempre está en mi recuerdo en Navidad. He elegido alguna foto especial, con el hábito de los dolores en Semana Santa, por alguna promesa, creo. En una zarzuela que representó y cantó en Las Agustinas, con su amiga Leopolda. (Tenía voz de joven incluso de mayor). Paseando en compañía de una amiga y un militar por Logroño, en dos secuencias. De serrana en Nieva o Brieva. De comunión a los 10 años, cuando se quedó sin madre. La hizo en Las Agustinas. Y con Lupe, de la que ya publiqué un post detallado de las dos. Están en Navarrete. En su recuerdo lo publico










No hay comentarios: