domingo, 5 de diciembre de 2010

Pueblos olvidados: Zenzano, Villanueva de San Prudencio, Bucesta, La Monjia, Lasanta, Ribalmaguillo, Torremuña, El Collado, Treguajantes, Valdeosera

Monasterio de Valvanera
Desde la capital de España recibo este mail. Recién llegado yo de Málaga y con el cansancio de un largo viaje, lo publico tal cual me lo envían. Gracias por empeñaros en que esta larga historia continúe...





Mi nombre es Rubén, Rubén Cuesta, y he seguido últimamente su blog. Llevo varios años dedicando mi tiempo libre a la fotografía. Soy un apasionado de La Rioja. Soy riojano, nacido en Logroño, tengo recién cumplidos 40 años. Quiero compartir con usted alguna fotografia de La Rioja (tengo mas de dos mil) asi que le envio unas poquitas. Muchas de ellas son de la Sierra de Camero Viejo, sintiendo por esta zona un cariño especial, visitando muchos de los pueblos que hace muchos años quedaron sin ningún habitante, como Zenzano, Villanueva de San Prudencio, Bucesta, La Monjia, Lasanta, Ribalmaguillo, Torremuña, El Collado, Treguajantes, Valdeosera y un largo etcétera de ellos. Seguiré visitando su blog el cual es tan interesante, con esas fotografías antiguas y que tanto dicen de nuestra tierra. Un abrazo.

2 comentarios:

Jorge Rábanos Martínez dijo...

Bonito Post.
Visitaré estos pueblos abandonados.
Un saludo.

Arte urbano de Logroño dijo...

Preciosas fotos.
Saludos, Santi