jueves, 12 de agosto de 2010

Mi Logroño Google Earth (mis Iglesias G.E.) y plataforma de la estación


Reposición ampliada de mis primeros posts, haciendo alusión a la increíble visión desde Google Earth.









Desde El Sur me asomo de vez en cuando a un viaje aéreo por Logroño y consulto mis dudas y me ubico en el nuevo Logroño Digital, no siempre es de Cristal. Es interesante las posibilidades que nos proporciona Google y una de ellas es instalar un sencillo programa de Google Earth y asomarse al Logroño virtual y casi real, con las calles, tiendas, lugares de esparcimiento, etc. Os invito a visitar, no sólo Logroño, sino también el mundo. La primera versión que aparece en el enlace es gratuita y tiene bastante nitidez en Logroño capital y a distancias relativamente cortas. La última es la Rioja entera. Pinchar para ampliar detalle




Santa María de Los Ángeles es más conocida Por Santa María de La Redonda, la concatedral - hasta principios de siglo pasado colegiata- por la antigua iglesia medieval de San Lucas de planta octogonal.

No hay comentarios: