lunes, 2 de agosto de 2010

Concurso fotográfico Tradiciones de La Rioja 2010

El Gobierno de La Rioja y la Asociación Riojafoto organizan un concurso fotográfico sobre las tradiciones de la comunidad de La Rioja. El certamen nace con vocación de repetir y con el objetivo de potenciar la cultura popular riojana y fomentar el libre acceso a la cultura y fotografía de las fiestas tradicionales de La Rioja.

La temática incluye todas aquellas tradiciones típicas de nuestros pueblos y ciudades así como romerías, procesiones, etc. El plazo de entrega de fotografías comienza el día 1 de agosto, y el plazo final concluye el día 5 de octubre, siendo obligatorio que las fotografías hayan sido tomadas en los últimos doce meses.

Los premios para las fotografías ganadoras son de 500 euros para el primer premio, 350 euros para el segundo, y 150 euros para el tercer premio.

Las bases del concurso están disponibles en la web del Gobierno de la Rioja (http://www.culturaderioja.org/archivos/biblioteca/2010-07-27Bases_Concurso_TradicionesdeLaRioja.pdf) o de la Asociación Riojafoto (www.riojafoto.es).


1 comentario:

Enca dijo...

Hago la pregunta aquí porque el post al que me refiero es algo antiguo, quería saber, si fuera posible en que año se inauguraron las piscinas del Ebro.
No encuentro mas información que la fotografía que hay colgada en este blog. Un saludo