jueves, 6 de mayo de 2010

La foto de mi madre, colgada anónima en Objetivo Rioja

Esta foto de abajo, algo trasformada a la original de este blog la he bajado de Objetivo Rioja convertida ya en anónima y sin citar procedencia. He dejado un minicomentario en O.R..
Me alegro que esta foto circule y al final no se pierdan éstas frágiles fotos de cristal. La original, de comienzo de los 30, la hizo mi abuelo con la cámara estéreo que le extraviaron (?) en foto Muro y para compensarle le regalaron las fotos de cristal estéreo de este blog y muchas más, excepto las familiares como ésta que tomó mi abuelo.
Yo jugué también a la ruleta en el Espolón, que tenía sus barquilleros que, para mejorar la economía, estiraban los barquillos rifándolos a la ruleta. Éste estaba en el merendero de Puentemadre.

No hay comentarios: