viernes, 7 de agosto de 2009

Gatos, juegos y fotos en mi casa de Vara de Rey


Quizás no necesitan comentarios estas fotos desde la trasera de casa en Vara de Rey, pero los gatos estaban integrados en el tejado de la casa aneja a la mía y se asomaban a la ventana de la cocina para que mi madre o Lupe en sus días los alimentaran. Tomados desde el balcón que se ve en la foto con mi hermano y mi amigo Pedro Antonio... La foto la tomó mi primo a principios de los 60 . Se ve al final del tejado el edificio de la llamada entonces Caja Provincial de Ahorros de Logroño. Había una parra y la leña que se ve abajo era para la calefacción del Banco de España. Ahora es Avenida de La Paz o el edificio junto al Banco de España. Por estética, la foto de frente en Vara de Rey y la completa desde atrás de la casa las he puesto en blanco y negro. (Son de los años 80 y en color y han salido en anterior entrada con otras fotos y planos 3D del piso y foto aérea de la casa).

No hay comentarios: