miércoles, 8 de abril de 2009

Doble visión desde Vara de Rey en los sesenta.-Lluvia o sol. Comentario de Fuentearmegil


Así me encuentro yo de dubitativo, como Hamlet. Tomarme vacaciones de blog, seguir buscando lo imposible, clasificar y refundir entradas en MLC (selección). Os dejo con esta doble visión en los sesenta y me tomo un respiro de blog, por si llueve...

Recomiendo ampliar imagen y jugar al juego de las diferencias de Barrio Sésamo

P.D:

Me acaba de llegar un comentario sobre mi otro abuelo, el médico de Fuentearmegil, que me ha emocionado y lo comparto también aquí.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El médico de Fuentearmegil (Soria) en el Espolón.-...":

Un saludo de una nieta de una paciente de la que tu abuelo fue médico de cabecera en Fuentearmegil. Y trajo al mundo a mis tíos.También vivimos en Logroño.Me ha hecho mucha ilusión ver las fotos del pueblo.

No hay comentarios: