lunes, 12 de enero de 2009

Diario La Rioja.-9 de Enero de 1935:Copiosa Nevada en Logroño





































120 años del periódico La Rioja (enlace a larioja.com)

Copiosa Nevada en Logroño

De una Rioja (enlace Bermemar) que guardaron mi abuelo y mi madre saco esta noticia, publico esta página de nuestro querido periódico riojano por antonomasia. Fue el de mi infancia, cuando yo buscaba la cartelera de cine para ver qué películas proyectaban en el Alhambra o en el Bretón, que había cine para niños, y las de Disney eran en el Avenida, en Avenida de Navarra. Mi abuelo y mi madre estaban vinculados a este periódico y con el nombre posterior de Nueva Rioja (1939-1981) también se recibía. En Málaga lo estuve recibiendo cuando mi padre vivió aquí y un año después de su fallecimiento, pues desde 1999 tengo internet y la posibilidad de noticias de Logroño de una manera diferente, cuando muy poquitos lo tenían. Lo disfruto en edición impresa cuando me lo bajo en PDF, pagando con una llamada de móvil.

Agradezco a Jorge Alacid, de este periódico que mencionamos aquí (y larioja.com), los elogios personales y el tiempo empleado en conocer este blog. Intentaré asomarme a su sección "Desde Portales".

No hay comentarios: