lunes, 19 de enero de 2009

Desde Portales (diario La Rioja).- EL CRISTAL CON QUE SE MIRA



Mi agradecimiento a Jorge Alacid, con el que intercambié varios correos y mis motivaciones sobre el blog. Sólo decir que mis padres me inculcaron el amor a la familia y a la tierra de uno y no olvidaré cuando mi madre me pidió, cuando ya estaba grave, morir en Logroño y así fue, y en su casa... Mi casa es todos los sitios en los que estoy, pero Logroño fue la primera.

Agradezco a todos los que me tenéis informados, a los que me mandáis material, el Libro de Teo-me parece admirable toda su trayectoria-me lo ha enviado uno de los que colaboran desde allí y que se ve en las motos de Juan Lobo y me envió las fotos de las locomotoras Mikado... Gracias a José Ignacio por reconocerme después de tantos años. Sólo me he dejado llevar del instinto de transmisión de datos, que pasa a ciertas edades, por el miedo al olvido o a los contenedores de basura o rastros en los que se venden objetos sin historia, como las fotos/negativos de la Guerra Civil, que están en mi blog Mi Álbum de Cristal.

No hay comentarios: