sábado, 29 de marzo de 2008

La casa de mi abuelo en Vara de Rey



Aquí vivió mi abuelo y yo mismo y un día una potente excavadora la demolió.
Era una casa llena de vecinos ilustres y con una marcada personalidad.

5 comentarios:

Bego dijo...

Era mucho más bonita la casa de tu abuelo que la que hay ahora, mucho más. Mis abuelos vivieron en Muro de Cervantes, en la casa que está en la esquina con avenida de Navarra. Pagaban trescientas pesetas de alquiler por una casa enorme de planta cuadrada que daba la vuelta a la manzana. Esa casa está ahora cerrada. Ójala la rehabilitaran. Yo compraba allí un piso sin dudarlo. Luego se cambiaron al número dos de la Gran Vía, muy cerca de 'tu casa'.
Me encanta el blog, enhorabuana por tu archivo fotográfico

Pepe dijo...

Gracias por tu apreciación y tus comentarios, Bego. Mi idea al crear el blog era que no se perdieran los recuerdos de ese Logroño que tengo a 1000 kilómetros de mi Málaga de acogida desde hace 32 años y vivir con la ilusión puesta en ese Logroño que viví con mis padres 18 años en esa casa de la que podría crear un blog independiente casi, Pepe

jc dijo...

hola no se si esa casa que como otras muchas da pena que desaparezcan estaba casi frente a la calle doctores castroviejo y si tenia algo escrito que creo recordar " pipas leopoldo ortiz"
confirmamelo y si no quieres que aparezcan nombres lo suprimes un saludo

J. Lorenzo dijo...

Primero fueron Semillas Traspaderne y más tarde sería Semillas Leopoldo, aunque no recuerdo si vivía yo en esa etapa. era la casa de al lado, creo. Los recuerdos ya se van desfigurando con los casi 35 que no vivo en Logroño.

jc dijo...

si es cierto la memoria se difumina yo tb era muy pequeño pero lo recuerdo si era semillas leopoldo ortiz gracias