sábado, 10 de octubre de 2009

Recomponiendo posts.-La puerta del Camino o Revellín: El corazón de Logroño. Nuevas imágenes de Pedro

Cada 11 de Junio, el alcalde de la ciudad de Logroño recuerda, con el banderazo en la puerta de la antigua muralla medieval, la retirada de las tropas francesas en 1521 de la sitiada ciudad de Logroño. Este año (el pasado) San Bernabé ha irrumpido con un remozamiento en el sentido del 11 de Junio de hace 5 siglos.
Decargar PDF de trabajo arqueológico de las murallas de 1990.
Las fotos las hice como diapositivas a finales de los 80
Nuevas imágenes de Pedro enriquecen este antiguo post, tras las últimas aportaciones arqueológicas y reformas de este llamado Corazón de Logroño.

lunes, 5 de octubre de 2009

La Peña "Los Ídolos" en La Glorieta junto al Sagasta en los 70, por Pedro desde Logroño

"Poseo una fotografia de principio de los años 70, tal vez 1971 o 1972 de un grupo de amigos entre los que me incluyo, que formamos parte de uno de los chamizos que se hacían en aquellos tiempos; somos 8 componentes de un chamizo que albergaba a mas de 50 personas, se hacia así para abaratar costos. Recuerdo la foto de los componentes del chamizo Los Ángeles, de más o menos la misma época publicada en el blog. Si crees que puede ser de interés te la envío.
La foto tiene su gracia por el lugar donde está tomada, ( Los jardines del Instituto Sagasta, en el cual cursé estudios ) y por el uniforme característico de los integrantes ( recuerda un poco a los Beatles )
Ánimo con el blog, y recurre a mí siempre que lo necesites.”


Reubico comentario:

jose maria dijo...
Saludos,creo que hay publicada una foto de un grupo de peñistas de los años 70,llamados Los Idolos,entre los cuales estoy yo,quisiera alguna información al respecto,un abrazo,J. M. Davalillo
18 de octubre de 2009 18:07

domingo, 4 de octubre de 2009

Las Amigas de mi Madre.-Para que no las Olvidemos, como ponía en las dedicatorias




Mi madre tuvo muy buenas amigas con las que compartió el Logroño de los 30 y 40. Mantuvo correspondencia con Natacha en Vitoria y algunas se veían cuando venían a Logroño. Anita, Lepolda y otras se relacionaban en Logroño. Estas son "Natis" y están en la calle en las fotos anteriores. Leopolda está en el post o entrada de Agustinas, vestida de uniforme también.
Para que no las olvidemos, como dicen las dedicatorias